sábado, 2 de junio de 2012

"¿Un Amor Imposible? Capitulo 5






Él abrió los ojos como platos, y corrió asía ella. Vio su estomago lleno de sangre, y un disparo. Se sintió culpable, era su culpa. Luego reaccionó a llevarla a un hospital, rápido, sino sería tarde, y más culpable se sentiría. ¿Cómo iba a dejarla que muriera? aunque esa era una orden de su padre, matarla, pero no puede. Se dio una cachetada mental, la tomo entre sus brazos, y corrió al carro. En solo unos minutos, lo más rápido que pudo, llegó al hospital. 

Enseguida pusieron su cuerpo en una camilla, y la llevaron a una habitación, donde le sacarían la bala, y la curarían. Justin intentó entrar, pero un enfermero le dijo que no. quería estar con ella, pero solo podía quedarse en la sala de espera para saber algo de ella. El no dejaba de moverse, de dar vueltas, su conciencia no lo dejaba en paz. Por su culpa tal vez en este momento se esté casi meriendo. Pasó más de una hora, los minutos eran eternos, y no dejaba de tener un nudo en el estomago por lo que pasaba. Se paró más rápido que un rayo cuando vio salir al doctor.

-¿familiar de ___(tn) ____(tp)? – dijo dirigiéndose a Justin, quien contesto enseguida que sí. 

-¿Cómo esta? 

-estable, está fuera de riego vital. Quitamos la bala, esta mejor. – suspiró aliviado.

-¿puedo verla? 

-si, pero aún está dormida por la anestesia – contestó. – habitación 354. – Justin corrió a verla. Entro con cuidado, y la vio acostada, llena de cables. Se mordió el labio, y se acercó a ella. Tomó delicadamente su mano. Suspiró. Al menos, no murió, sino él no sabría qué hacer. Aunque allá cambiado, aun siente algo de afecto, de cariño hacia ella. Después de todo, solo él tiene la culpa de todo, de todo lo que le ha pasado en estos años. Él, y su padre. 

***

____ lentamente abrió sus ojos. Se sentía confundida, no entendía nada. ¿Qué pasó? se preguntaba una y otra vez. Lo único que recordaba, era que estaba con Justin, hace unos segundos, disparándole a unos hombres, y de la nada, su vista se volvió negra. Ahora… estaba… ¿en un hospital? miró a su derecha, y ahí estaba él, estaba Justin recostado en un sillón, con los ojos cerrados. En su estomago tenía una venda, y estaba conectada a miles de cables. Le dolía un poco, y la cabeza aún le daba vueltas. 

-¿Justin? – dijo ella. Él enseguida abrió los ojos, aún no estaba dormido. La vio ahí, y solo reaccionó a pararse. Se puso a su lado. 

-¿Cómo te sientes? – se mordió levemente el labio. 

-bien… - musitó confundida. - ¿Qué… pasó?

-te dispararon… - eso era más que obvio. – Lo siento… - ella se sorprendió. ¿Justin Bieber? ¿Pidiéndole disculpas? 

-¿Por qué?

-por… esto. Fue mi culpa que te dispararan. – ella suspiro aliviada. 

-no importa – dijo sin darle mucha importancia. Él hizo una mueca.

-casi te mueres….

-bueno, la verdad no le encuentro mucha importancia. No es la primera vez que me disparan, y que casi muero, y sinceramente no creo que sea la última. – contestó fría. Miró su mano, y vio que Justin tenía entrelazados sus dedos. En su mente sonrió de lado. El los separó, y se dirigió a la ventana. Después de unos minutos de silencio incomodo, entró el doctor a la habitación. 

*** 
Al siguiente día, en la tarde, a ____ la dieron de alta. Había mucho silencio en el carro de Justin, él solo conducía y ___ trataba de comprenderlo. Bipolar, le decía a Justin en su mente. Ahora estaba serio, y según su expresión, algo molesto. Él estuvo con ella, en el hospital. Estuvo casi todos el tiempo con ___, aunque casi no cruzaban palabras, tal vez una, o dos, pero no más. Solo cruzaban miradas, miradas que lo decían todo. Solo con volver a mirar esos ojos, vio de nuevo un brillo, algo bueno, algo del viejo Justin que estaba por ahí. Solo unas horas estuvieron ahí, pero igual __ logró ver sus ojos. 

Paro el carro, y miró a ___.

-mañana pasaré por ti a la misma hora que ayer, ok? – dijo serio. __ abrió los ojos como platos. -esta vez no pasará nada… - dijo Justin, refiriéndose a que casi la matan. La ayudó a bajarse con sus cosas, y sin ninguna palabra, se fue. 

Continuará...

4 comentarios: