lunes, 25 de junio de 2012

"¿Un amor imposible?" Capitulo 18
















-¿y ahora a donde vamos? – pregunto ___, mientras caminaba junto a Justin. 

-a mi tienda favorita – murmuró en su oído con un tono… ¿sexy?

Justin tomó de la mano a ____, - lo que hizo que ella se sonrojara un poco - y empezó a caminar guiándola hasta que paró al frente de una tienda de lencería. Victoria’s Secret. 

-¿esta es tu tienda favorita? – arqueó una ceja. Él no respondió, solo la jaloneó hasta entrar a la tienda. No había mucha gente, gracias a Dios. 

-Justin, ¿Qué hacemos aquí? – sonrió pícaro.

-te debo una bragas, ¿lo recuerdas? – ella rodó los ojos. 

-Justin, no importa, vámonos. – él la tomó del brazo, antes de que pudiera dar un paso. Se acercó a su oído. 

-te lo prometí, yo cumplo mis promesas.

-no lo prometiste – protestó. 

-entonces ya que estamos aquí, pruébate algo sexy – posó sus manos en su cintura. 

-no gracias Bieber. 

-dime Justin, no me gusta que me digas “Bieber”.

-con mayor razón entonces te diré Bieber – soltó una risita. 

-mis amigos me llaman Bieber, tu dime Justin. 

-¿amigos?

-bueno, no los considero amigos, solo hombres con los que trabajo. Pero ese no es el punto. 

-ok, Justin – dijo recalcando su nombre - ¿nos vamos? 

-no, pruébate algo. También dije que te compraría toda una tienda de lencería. – ella rodó los aojos rendida. 

-ok, tu bien lo dijiste, solo probar. 

Empezó a recorrer la tienda. Le encantaba probarse cosas, pero no con Justin, menos estos diminutos trajes. Eligió un par de conjuntos y fue a los probadores. Hubo otra pequeña discusión con Justin, pero ___ ganó, y él la esperaría afuera. 

Sin duda el rosa claro iba con ella, sus curvas, y su personalidad. Ella misma debía aceptar que le quedaba de maravilla. Consideró comprarlo, pero miró el preció, y no estaba dentro de su presupuesto. Ninguno de los conjuntos lo estaba. No llevaba con ella mucho dinero, y no ocupaba tarjetas de crédito. En eso recordó NY, su departamento, y que hace mucho que no estaba ahí. Tenía todas sus cosas allá, pero ahora estaba en Canadá, con Justin. 

Salió del probador con conjuntos. Justin sonrió al instante, y volvió a guardar su celular en su bolcillo. 

-ya, listo, vámonos – dijo fría, y algo sonrojada. 

-no ___, yo tengo que verte con alguno de estos puesto primero – se acercó a su oído.

-no Justin, solo en tus fantasías. 

-vamos... – insistió.

-no, tu solo dijiste probar. 

-bien, pero tenía que verte. - ___ suspiró. Rendida volvió a entrar al probador, y se puso rápidamente el conjunto rosa. El que mejor le quedaba. Discretamente, sin que nadie se diera cuenta, Justin entró, y se quedó embobado viendo a ___. 

Ella tenía un muy buen busto, eso nadie, ni si quiera ella misma, lo negaba. Justin tomó su mano, e hizo que se diera una vuelta completa. Lenta, así observaba detenidamente todo su cuerpo. 

-bien, ya viste. Ahora sal para cambiarme – él ignoró lo que dijo, y apegó mas sus cuerpos. 

-te queda hermoso, perfecto. Resalta tu cuerpo, tus curvas, tienes que llevarlo – le dijo cerca de su cuello. Era excitante para __ estar en un lugar tan pequeño, semi desnuda, y con Justin tan cerca. Sentía su cálida respiración en su cuello, las caricias que le daba a sus muslos, pero bajó de esa nube, y se separó de Justin. No es correcto. 

-ya Justin, enserio. – al parecer la ignoró, porque él besó sus labios. Unió sus labios en un dulce pero desesperado beso, que poco a poco iba aumentando, al igual que el bulto proveniente de los pantalones de Justin. 

-Justin, para. – dijo con un tono de autoridad, pero en voz baja, para que nadie los escuchara. Nuevamente él la ignoró. No tenía planeado escucharla. 

Sus manos subían y bajaban con velocidad por sus muslos. Sus besos iban haciendo un camino desde su cuello, hasta que llegó a su destino, sus senos. Cegada por la excitación de ese momento, ___ lo empujó por el pecho, y tomó el control. Justin se sorprendió. Empezó a jugar con el cabello de Justin, mientras besaba sus labios. Sus manos no permanecieron mucho ahí, fue bajando lentamente hasta que llegó a su entrepierna. Sonrió pícaro sin dejar de besar sus labios.

Estaba consciente de lo que hacía, pero jugaría con él un rato. Empezó a acariciar su miembro por encima del pantalón. Jugó con el cierre del pantalón un rato, pero de la nada ella se separó de él. Intentó volver a sus labios, pero ___ volvió a empujarlo por el pecho. 

-listo Justin, ya te divertiste, ahora fuera - ___ dio una orden. El levantó los hombros. 

-me vengaré – ella rodó los ojos – te cobraré esta ____ - le dijo autoritario. 

-como quieras – dijo sin darle importancia – pero sale ahora, y que nadie te vea. 

-ok, pero dame tu bolso – extendió su mano

-¿para qué quieres…? – no dejó que terminara la oración. Justin lo tomó y salió rápido de ahí. Nadie se dio cuenta de eso, por suerte. 

___ se vistió, y salió con todos los conjuntos en su mano. Rió al ver a Justin sentado en uno de los muebles afuera del probador, con su bolso en su entrepierna, ocultado el gran bulto que sobresalía. 

-tu provocaste eso preciosa – le dijo parándose del mueble, aún tomando el bolso a la altura de su entrepierna. – Vamos… - dijo guiándola a la caja. __ se detuvo antes de llegar. 

-no lo llevaré Justin. 

-te quedan perfectos, enserio. 

-no es mi estilo. – más que eso, era porque no tenía el dinero.

-___, no saldrás a la calle con eso. Será algo… que solo mis ojos verán. - ___ se sonrojo.

-igual no… - la interrumpió tomando los conjuntos, y los llevó a la caja. Ella rodó los ojos, se acerco a Justin, con la mujer que atendía. No alcanzó a decir una palabra, Justin ya le pasaba su tarjera de crédito a la mujer. 

-Justin… 

-ya ___, solo di Gracias – dijo abrazándola de la cintura. Ella se sonrojó aún más.

-gracias… – murmuró como un tomate. Justin besó su mejilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario