domingo, 10 de junio de 2012

"¿Un amor Imposible?" capitulo 12











______ entró a la casa resignada, y con una expresión indiferente. Se sentó en el sofá y puso sus manos en su cara, y a los segundos sintió a él sentarse a su lado. 

-lo siento, me comporté como un imbécil… pero es que, estoy acostumbrado a estar solo…. – mintió. No era exactamente esa razón. 

-pues no te preocupes, porque quiero regresar a mi casa lo antes posible… 

-no… __, no quiero que te pasé algo. 

-no tengo cinco años – exclamó alzando la mirada.

-tu no sabes cómo son esos hombres… te violarás, te maltrataran… te harán sufrir hasta la muerte… apenas te encuentren. – dijo casi en susurro. 

-pues… no creo que tenga alguna razón por la cual vivir… no entiendo porque quieres que no muera, se supone que estás de su lado… 

-no lo estoy… y no quiero vivir con el cargo de conciencia de… haberte perdido de nuevo… - esto no aclaraba sus dudas, dudas al respecto de que siente por ella. Suspiró. ¿Lo decía con doble sentido?

-¿Por qué estabas con ese pasamontañas y la navaja? –alzó una ceja. 

-solo... quería darte un susto… los hombres de Jeremy son peores, para que te hagas una idea - ella bufó.

- ¿Qué pensabas hacer, violarme? – él levantó los hombros y luego la miró pícaro.

-¿era necesario tocarme? 

-tal vez… - dijo sonriendo de lado. __ estaba seria, indiferente. Se levantó del sofá con la intención de irse a la cama. Seguía molesta con él.

-¿a dónde vas? – escuchó su voz a sus espaldas. 

-estoy cansada… - murmuró sin si quiera voltearse. – y hazme un favor y no me molestes. 

-¿ni un buenas noches me dirás?

-tu no me hablaste durante toda la semana… - entró a la habitación, dejando a Justin con la palabra en la boca. Ahora trataría de no encariñarse con ella, pero no evitándola como lo hizo durante la semana. 

***

Esa noche ___ descansó mucho, se sentía agotada. Abrió sus ojos, y sintió nuevamente el silencio de la casa. Miró a su lado y Justin no estaba. Al parecer no cambió, sigue siendo el mismo estúpido. El “Lo siento” que le dijo anoche, no era de verdad, otra de sus mentiras. Quería tomar un baño, luego irse al aeropuerto, volver a casa, y si Justin está en lo correcto, esperar a que la maten. 




¿Que les parece? u.u

2 comentarios:

  1. que me parece??, que no se como es que ella no inspecciona la casa, busca un arma, y hace lo que debió hacer!!(lo siento, es que ese tipo me tiene hasta el cuello)

    ResponderEliminar
  2. poooorfavoorrrrrrrrr sube prontooo valeeeee??:)))
    siempre me dejas con intrigaaa ¬¬
    quiero el siguientee YAAAAA me hariia muy feliiiiiz 8D

    ResponderEliminar