domingo, 3 de junio de 2012

"¿Un Amor Imposible?" capitulo 6













Se recostó en la cama confundida. Aún tenía vendas en su estomago, aunque su herida estaba bástate bien. Solo algo aprendió, que Justin no la mataría. ¿A dónde la llevaría? no podría volver a NY, no sin matarlo antes, aunque eso ya no estaba en sus planes. Solo evitaría a su padre, al igual que lo hizo por mucho tiempo. Sin o con Justin, igual lo evitaría. Entre tantos pensamientos, quedó profundamente dormida.

Cuando abrió los ojos, hizo una mueca. Aún era de noche. Estaba toda sudada, y la habitación estaba oscura. Quería lavarse la cara, y tomar un poco de agua. Eran como las 4 AM, y cuando prendió la lamparita de la mesa de noche que se encontraba a su derecha, se sobresaltó al encontrarse con Justin, sentado en un mueble al frente de la cama.

-¿Jus...tin? – murmuró confundida, y algo asustada. 

Él tenía una expresión de ira en el rostro. Se paró del mueble, y lentamente se fue acercando hacia ella, que aún se encontraba en la cama. Se sentó junto a ella, y pasó delicadamente su mano por su mejilla. Suspiró. Su expresión ya no era de enojo, sino de pena. Rosaron los labios de ella con sus labios, y deposito un pequeño beso en su mejilla. Sintió un escalofrío, como una rayo pasar por su cuerpo, cuando sus rosados y dulces labios hicieron contacto con su mejilla. Luego se fue acercando a su oreja, sintiendo su lenta respiración. 

-lo siento __, te amo, pero tengo que hacerlo – murmuró lentamente a su oído

. No entendió mucho, pero todo le quedó claro cuando de golpe se alejó de ella, y sacó un arma. Su corazón latía a mil por segundo, y sus ojos amenazaban con aguarse. Estaba en shock, él solo permanecía serio. Apuntó asía ella con esa pistola, pero antes que pudiera disparar… Despertó. 

Todo fue un maldito sueño, se dijo a ella misma. Trató de calmar su respiración, sus manos temblaban aún, y no dejaba se sudar. > Todo… pareció tan real…< murmuró. Ya era de día, y después que volvió a la realidad, después de ese sueño que casi la mata, miró la hora. Abrió los ojos como platos, eran las 2:05 PM. En eso recordó… a Justin. Pasaría por ella a las 3:00. ¿Y si pasa lo mismo que en su sueño? ¿Debería ir? tenía algo de miedo, un nudo en el estomago, pero ya no podía escapar, el vendría en menos de una hora. Quizás que haría con ella…solo no trataba de imaginarse lo peor. 




Sigan Leyendo! 

1 comentario:

  1. claro que voy a seguir leyendo, que pasa por esa cabecita tuya?? :p :D

    ResponderEliminar