lunes, 4 de junio de 2012

"¿Un amor imposible?" capitulo 8












___ abrió sus ojos lentamente. Buscó a Justin con la mirada, y no lo encontró. “Justin?” lo llamó, pero nadie respondió. Se sintió sola. ¿Qué había pasado? ¿Qué Justin fue ese? miles de preguntas venían a su mente, y sensaciones. ¿Hicieron el amor, o solo fue sexo?, era la gran pregunta. 

> Seguro a él no le importa… solo fue sexo… pero para mí… fue una sensación diferente < se decía a ella misma. 

*Flashback 

-has visto a Justin? - le decía lo más alto que podía a su amiga en el oído, para que escuchara, ya que la música estaba muy alta.

-¿Qué? – no lograba entenderle nada. 

-QUE SI HAS VISTO A JUSTIN – repitió más alto.

-¿Qué? 

-olvídalo, yo lo buscaré – se rindió.

-¿qué? - __ bufó y se perdió entre la gente buscándolo. 

No lo encontraba. Estaban en una fiesta, era tarde, y ella ya estaba cansada. Quería irse a casa, y Justin se había ofrecido a dejarla. El problema era que no lo encontraba en ninguna parte. Siguió buscando por todo el lugar, hasta que abrió la puerta de una habitación. Lo encontró en una situación bastante comprometedora, con una chica. Ella le arrancaba la camisa mientras Justin acariciaba sus pechos salvajemente. Sintió que la sangre le hervía, y no quería seguir presenciando esa escena. Ellos ni cuenta se dieron que ___ los vio, y que se fue molesta. Al parecer Justin no la llevaría, al parecer se olvidó de ella por una calentura. Estaba enojada, hecha fiera…. celosa? NO, no estaba celosa, se repetía una y otra vez en su cabeza. Salió rápido de ahí, y no le quedaba otra que caminar. Ya sus pies dolían, eran varias cuadras hacía su casa, y no llevaba dinero para un taxi. No pasó ni un minuto, y ya varias gotas caían sobre ella. Estaba completamente empapada, y furiosa con él. 
*Fin Flashback 

Al siguiente día recibió un mensaje de él diciendo “lo siento por lo de anoche, tuve una emergencia y no te pude llevar a casa”. Emergencia, se repetía con sarcasmo y molesta una y otra vez ella en su cabeza, aunque solo bastó un “perdón” acompañado de una sonrisa para que ella lo perdonara. Ese recuerdo no dejaba su mente en ese momento. > Siempre fui tan estúpida? < apretó mas las sabanas. Recostó su cuerpo, y al girar la cabeza, se encontró con una nota en la mesita de noche. 

“mañana nos vemos a la misma hora. – Justin”

***

-mier.da, que pasa ahora. – contestó enojado. 

-Jeremy me dijo que te advirtiera que hicieras “tu trabajo” pronto. Te da tras días, si no el se encargara.

-lo dudo, es un maldito cobarde, no se atrevería a ensuciarse las manos.- dijo Justin refiriéndose a su padre. Su relación no la “la mejor”.

-sonó muy serio. Si yo fuera tu, la mataría y ya.

-no puedo Ryan, ya te expliqué porque. 

-pero no es para tanto. ¿Ya te la follaste, no?

-no tengo porque explicarte todo a ti.

-pues ya mucho estoy haciendo por ti. Estoy arriesgando mi vida, ya sabes cómo es tu padre. 

-no es mi padre… ese hombre no es mi padre. Ya te lo he repetido muchas veces imbécil. – gruño.

***

El siguiente día fue igual que el anterior. Llego Justin, e hiciceron el amor. ___ fingía estar dormida, mientras Justin se vestía. no sabía que decirla, asi que prefería fingir que dormía para no hablarle. 

Él se acercó a ella, específicamente a su oído. Ella solo estaba mirando de lado hacia la pared, con solo algunas sabanas que cubrían su cuerpo. 

-se que estas despierta… - murmuró, y delicadamente depositó un beso en su cuello. Ella volteó. – Nos vemos mañana… - dijo despidiéndose. 

-Justin… - el volteó. 

-aja...

-¿Qué estamos haciendo?

-eso ya me lo preguntaste… - ella suspiro.

-tengo que volver a NY.

-y yo a Canadá… 

-entonces… - eé la interrumpió. 

-pasado mañana me voy. Nos vemos por última vez mañana? – ella asintió algo dudosa, insegura de lo que hacía. 

-ok…

-nos vemos hermosa… - murmuró con una voz sexy, y le dio un beso en la mejilla. El se fue sin más que decir. Ella tocó su mejilla, aún sintiendo el calor de sus labios. 




Recomienden la novela :)

3 comentarios: