lunes, 25 de junio de 2012

"¿Un amor imposible?" Capitulo 17










Justin iba concentrado en la carretera, con una mirada fría, y amenazante con la que cualquiera se asustaría. ___ solo lo miraba de reojo, se veía como si quisiera asesinar a alguien, y no quería ser ella. 

___ hizo una mueca, al ver que Justin paraba el auto en el estacionamiento de un centro comercial. ¿Qué hacían ahí? era la pregunta. Justin suspiró pesadamente, cerrando los ojos, y volviendo a mirar la hora. Volteó su mirada a __, que lo miraba confundida. 

-¿Qué hacemos aquí, Justin? – preguntó algo tímida. 

-no hagas preguntas, solo sígueme, y procura no llamar la atención de la gente. – dijo seco. Salió del auto, dejando a __ con la palabra en la boca. 

Sin ninguna palabra más que decir, ___ también salió del auto, y empezó a seguir a Justin, que iba con el paso bastante rápido. Paró en seco, al frente de una tienda de… tatuajes? si, tatuajes. 

-por nada de este mundo te muevas de aquí, entendido? en serio ___ - dijo muy serio, tomándola de los hombros.

-si, está bien

-vuelvo enseguida… - dijo y entró a la tienda donde al parecer hacían tatuajes. 

> Se hará un tatuaje o algo así? < murmuró para ella misma. Bueno, solo restaba esperar. Seguiría las órdenes de Justin, y no se movería de ahí. Pasaban los minutos, y __ veía pasar a la gente por el amplio pasillo. Ella estaba sentada en una banca al frente de la tienda donde entró Justin hace ya casi 10 minutos. Estaba aburrida, así que empezó a mirar a su alrededor. Muchas tiendas, y personas. Obvio, no? 

A solo metros de ella, estaba una cafetería, donde había pastelillos, pasteles, galletas, chocolates que se veían deliciosos. No comió casi nada hoy, así que era mucha tentación seguir mirando. Buscó en su bolso algo de dinero, y agradecía tenerlo en ese momento.

Cuando dio el primer paso para dirigirse allá, recordó las palabras de Justin. “nada de este mundo te muevas de aquí, entendido? en serio ___”. Suspiró. Ya llevaba mucho tiempo ahí. Moría de hambre, y cuando tardaría? ¿Dos o tres minutos en ir y comprar algo? siguió su camino decidida en comprar algo de comer. Faltaban solo tres pasos para que entrara, cuando alguien la tomó del brazo, volteándola bruscamente. ¿Quién mas sería, no?

-¿A dónde mierda crees que ibas? – le dijo enfadado. ___ Al ver su expresión se sobresaltó, y molesta por su actitud, de soltó de su agarre.

-pues tenía hambre Bieber, demorabas mucho haciendo no se qué cosa – le dijo con el mismo tono que usó el. 

-mierda. – murmuró molesto. Volvió a tomarla del brazo, y la jaloneó hasta llegar al pasillo de los baños. Qué lindo lugar, no? 

-bien, ese no era un motivo para desobedecerme. – la acorraló contra la pared del pasillo. Por suerte no había mucha gente ahí, y a nadie le importaba la presencia de ellos ahí, al frente de la entrada de los baños.

-¿Qué hacías ahí? ¿Te hiciste un tatuaje o qué? – Justin suspiró. 

-no… eso no te importa. – hubo un momento de silencio.

-¿Por qué tan molesto?

-tu no tienes por qué preocuparte. – levantó los hombros. La tomó del mentón, y juntó sus labios en un dulce beso, lo cual le pareció algo extraño a ella. 

-siento estar así de idiota contigo… - murmuró, haciendo que por dentro a __ se le dibujara una sonrisa estúpida, seguida por un suspiro de felicidad, y satisfacción. 

-siempre eres idiota… - dijo indiferente. 

-bueno, igual lo siento – se separó repentinamente de ella. Dio un paso atrás. 

-¿podemos irnos de aquí? me desagrada este lugar. – Justin rió. 

-vamos… - tomó su mano, y la guió entre la gente, hasta que llegar a un restaurante donde ambos almorzaron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario