jueves, 21 de junio de 2012

"¿Un Amor Imposible?" Capitulo 14







____ tocó la puerta de la habitación del piano, en la que Justin la encontró husmeando el otro día. Él llevaba más de una hora ahí encerrada, en completo silencio. Tal vez por eso se molestó el otro día, ese era como su santuario para pensar. Un relajado “pasa” de parte de Justin se escuchó desde adentro. 

Entró a la habitación, y estaba sentado en el piano negro, fumando un cigarrillo, observando la ventana, y las gotitas caer junto con ese viento. Una de ellas estaba abierta, seguro para ventilar el humo del cigarrillo. Él la miró con cara de “Que necesitas?”

-¿Qué… haces? – le preguntó algo tímida, y empezó a caminar lentamente a su lado.

-¿Qué no es obvio? estoy bailando. – ella suspiró pesadamente. Odiaba su sarcasmo. 

-tu y tus maldito sarcasmo… - dijo indiferente. Se quedó observándolo unos minutos, estaba como ayer, tal vez mejor, pero igual. El volteó la cara para también mirarla, y a los dos segundos, __ tomó el cigarrillo que se llevaba a la boca, y lo dejó a un lado, lo aplastó contra el cenicero que estaba a su lado en el piano. Justin la miraba con cara de “porque…?”

-tus pulmones y tus dientes me lo agradecerán… - dijo antes de que el abriera la boca. 

-no fumo tanto… 

-si, como digas Justin… - siempre cuando llegaba tarde olía a eso, o en la mañana encontraba las colillas tiradas en la terraza. 

-¿y… que haces aquí?

-me gusta estar solo aquí, venir a pensar… - ella se alejó un poco.

-lo siento, bueno, entonces, yo… - la interrumpió. 

-no, quédate. – le dijo en un tono suave. Ella asintió, y volvió a donde estaba antes. 

-¿Cuándo fue la última vez que estuviste con un hombre? – eso le llegó como un golpe. El se lo preguntó de lo más tranquilo. 

-¿por?

-solo pregunto… - levantó los hombros, y hubo una péquela pausa, que fue bastante incomoda para ___ - ¿responderás? – volteó su mirada hacia ella. 

-¿Cómo pareja? –el asintió. Ella suspiró, sintió una cosa de emoción, o incomodidad en el pecho. 

-no lo sé… hace mucho… 

-¿y en la cama? – leyó su mente. No creyó que le preguntaría eso. Ella se sonrojó un poquito, lo sabía porque sentía un poco de ardor en sus mejillas. 

-ehh… contigo… - Justin rió de lado.

-me refiero a antes… - ella se sonrojó aún más.

-no… no sé… ¿siempre vienes aquí? – el volvió a reír. 

-cambió drástico de tema. Ok. – le dijo sonriendo. 

-¿y tú? – el con solo una mirada le respondió. Estuvo con putas toda la semana, que tonta ___, pensó y se dio una cachetada mental. - ¿y como pareja? 

-nunca. – respondió seco. Ella hizo una mueca. 

-¿nunca?

-no, solo amigas con ventaja. – levantó los hombros. – y respondiendo a tu otra pregunta, no. de hecho caso nunca estoy en esta casa, no me gusta quedarme en lugares mucho tiempo. Pero este es mi refugio. Nadie sabe de este lugar. – refiriéndose a la casa. Ella asintió. 

-¿Cuántas casa tienes? 

-dos, y algunos departamentos en varias partes. La mayoría son de Jeremy, o algo así, pero ese no es el punto. 

___ dirigió su vista a la ventana, estaba empezando a llover nuevamente, así que se acercó a cerrarla. Sintió como Justin la abraza por detrás, y la rodeaba con sus brazos. 

-¿Por qué haces esto?

-ya te respondí…

-me refiero a porque me abrazas… porque de repente eres tan frío conmigo, o tan dulce…

-perdona a mi bipolaridad, si? es que llevo más de 5 años rodeado de gente… mala, asesinos, y eso… he estado solo, y… - ella lo interrumpió. 

-está bien… - se separó de sus brazos. 



1 comentario: