domingo, 3 de junio de 2012

"¿Un Amor Imposible?" capitulo 7






Sentía una sensación en el pecho, una de… miedo... ya eran mas de las 3:00. ¿Ya no vendría? eso la tranquilizaba un poco. No llevaba puesto un vestido sexy, solo estaba normal, con una blusa y unos pantalones ajustados. Se sorprendía como la gente que pasaba afuera por la calle no salía corriendo por los fuertes latidos de su corazón. Tocaron la puerta de la habitación, y ahora sí que no sabía qué hacer. Solo abrió la puerta, y se encontró con él. Estaba a menos de un metro de ella, parado perfecto, como si fuera un dios. Tragó saliva. 

-¿Cómo sigues? – refiriéndose a su herida. 

-bien… - contestó sin darle importancia. 

-¿puedo pasar…? – ella asintió, y se apartó para que el entrara. Él suspiró.

-¿a qué has venido? – le dijo ella, mientras él veía la ventana. 

-te dije que vendría… - contestó. – Linda vista… - murmuró. Se podía observar gran parte de la ciudad. 

-¿para qué me necesitas...? ¿A dónde me querías llevar ayer…? – desvió la vista, y miró a __. Se acercó más a ella, quería apegar más sus cuerpos, quería sentir su aroma.

-quería… volver a verte. – posó una mano en su cadera. Sus piernas empezaban a temblar.

-¿Por qué…?

-hace casi 5 años, de la noche a la mañana perdí a mi mejor amiga…

-pues ella tenía sus razones, empezando porque tu padre mató a su madre. – contestó fría. El suspiró. Tomó su mentón, y le subió la mirada para que la viera los ojos. No dijo nada, ni una sola palabra. Sus ojos hablaban por ellos, el silencio vale más que mil palabras. Sus ojos lo decían todo, ambos brillaban. 

Estaban a centímetros, menos que eso. Sus labios rozaban, y era un sentimiento de ambos querer besarse. ___ no sabía qué hacer, solo esperó a que Justin juntara sus labios en un dulce beso, lo cual sucedió. Ambos experimentaban una sensación nueva, una sensación extraña, que ambos nunca experimentaron. No se despegaban por nada en el mundo, era una adicción, su droga eran los labios del otro. ___ colgó sus manos en el cuello de Justin, y él la guiaba a la pared. 

[La siguiente parte es… hot. Si gustan, sáltensela, y sigan en el otro cap. e.e ]

El beso cada vez era más intenso, era salvaje. Ella solo se dejaba llevar, mientras Justin metía sus manos en su blusa. Sus caricias eran lentas y suaves. Ella ni cuenta se dio, y ya se encontraba semi desnuda, debajo de Justin recostada en la cama. ___ se encontraba sacándole la camisa, tocando su perfecto abdomen, y se aproximaba a sacarle los pantalones. En eso, despertó y volvió a la realidad. ¿Qué estaba haciendo? 

-¿Qué pasa? – dijo Justin agitado, y muy excitado. 

-¿Qué estamos haciendo? - ___ igual estaba agitada. 

-que no es obvio ___... – dijo Justin riendo, y volvió a sus labios, con la intención de después quitar su estorboso sostén, pero ella volvió a separar sus labios.

-Justin, me refiero… a por qué… - él no dijo nada. También estaba algo confundido. Solo era un impulso, y un sentimiento que hace tiempo tenía. Tal vez era cariño, pensaba. Hace mucho que tenía también la duda de probarla, durante mucho tiempo mantuvo un sentimiento que seguía vivo en él. 

-solo… déjate llevar… - murmuró, y volvió a sus labios. __ no volvió a hablar de eso.

Justin quitó su sostén, y bajó sus labios a sus senos. Los saboreaba, mordía, probaba, mientras ___ gemía. Uno de esos gemidos no fue de placer, lo cual hizo que Justin se separara de ella. Recordó su herida. 

-lo siento… - le dijo. 

-no importa… - murmuró. Fue más cuidadoso. 

Solo quedaba una fina tela que cubría ___, sus bragas, que Justin estaba a punto de sacar, pero ella se lo impidió. Se montó sobre él, y comenzó a sacar sus pantalones. Rió al ver el gran bulto que había en sus bóxers. Él algo avergonzado, juntó sus labios. No pasó ni un minuto, y ya las bragas de ella, estaban en alguna parte de la habitación tiradas. Metió dos dedos en su feminidad. Sonrió victorioso al escuchar todos los gemidos de parte de ella. ___ había estado con varios hombres antes, pero ninguno le llegaba a los talones a Justin, en la parte física. 
Fue bajando lentamente, hasta llegar más o menos a la altura de sus rodillas. Ella gimió más alto cuando sintió su lengua entrar en ella. Sus dedos jugaban con el cabello de él. Se quejó cuando salió de ella. Cerró los ojos, y sintió como besaba su cuello, mientras introducía su masculinidad en ella. Se movía lentamente dentro de ella, luego más rápido. De parte de ambos se escuchaban gemidos, hasta que ambos llegaron al maravilloso orgasmo. Justin miró a ___, y se encontraba dormida en su hombro. Rió al verla tan cansada. La recostó en su pecho, rodeándola con su brazo y suspiró. Era una sensación extraña. Había estado con muchas mujeres en la cama antes, pero esta vez fue diferente. ¿Hicieron el amor, o solo fue sexo?


5 Comentarios y continuo.

4 comentarios:

  1. "5 comentarios y continuo", no es justo :p :(

    Chantaje, chantaje, chantaje chantaje chantaje chantaje chantaje chantaje!!!!! :p :D

    solo siguela, aunque sea por mi(ojitos)

    ResponderEliminar
  2. siguela, siguela, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! porfavoooor.
    si no la sigues me voy a morir:(

    ResponderEliminar