viernes, 29 de junio de 2012

“¿Un amor imposible?” Capitulo 21










____ escuchó la risa de Justin. Muy fácil de distinguir, y linda. Abrió sus ojos lentamente, aun estaba de noche, la habitación era iluminada por la televisión. Con lo primero que se encontró, fue a Justin, sonriendo de lado, se notaba un brillo en sus ojos. Hace unas horas estaba molesto con ella, pero ahora sonreía sin razón.

-perdón, ¿te desperté? – preguntó con una voz… ¿dulce? 

-no… importa. – dijo aún algo confundida por su actitud. ¿Qué iba a hacer? ¿Acostumbrarse a su actitud? 

Le hizo una seña para que se acercara a ella, ___ le obedeció, y Justin la abrazó de lado. __ recostó con delicadeza su cabeza en el hombro de Justin. Se tomó su tiempo para sentir su olor, tan adictivo y varonil que la hipnotizaba completamente. Si, esa era su nueva droga. 

-¿Qué ves? – le preguntó ___ con una voz relajada. No sabía si era producto del sueño, o por lo bien que se sentía cerca de Justin. Tan protegida rodeada con su brazo, escuchando su lenta respiración, y mirando de reojo su media sonrisa que tenía dibujada. 

-una película… - murmuró en el mismo tono que usó ___. Definitivamente esa sensación era única, era mutua. ___ volteó su mirada a la TV, sin despegarse de Justin, ni su cabeza de su hombro. Se notaba que era algo antigua. ¿De los 80’s, tal vez? si, como por los 80. Al parecer la protagonista, o más bien dicho uno de los personajes principales, le llamó la atención a ___, ya que se notaba que Justin era el más atento a ella. Era hermosa, eso nadie lo negaría. Se le hacía de alguna forma familiar. Ojos aceituna tal vez verdes, un cuerpo normal, una larga cabellera negra, y piel pálida. Su sonrisa sin duda era lo que más la hacía destacar, igual que en Justin. En el caso de Justin se podría decir que su sonrisa y sus ojos era lo único que le demostraba a ___ la sinceridad de él. Irremplazable. 

-es hermosa… - musitó luego de un rato de estar sumergida en sus pensamientos. 

-¿Quién? – preguntó con curiosidad. 

-ella… - dijo refiriéndose a la chica. Justin sonrió de lado, pero no una sonrisa de felicidad ni nada, sino de tristeza. 

-ella… - hizo una pausa, ___ miró a Justin, que estaba sumergido en sus pensamientos mirando la película. – era mi madre. - ___ se quedó sin palabras. Aquella hermosa mujer, era la mamá de Justin. Nunca supo de ella, tampoco era tema aparente que Justin quisiera hablar. 

-yo… lo siento Justin. 

-no tienes por qué disculparte. 

-¿está muerta? – preguntó ya que usó un “era”. Después de unos segundos ___ se dio cuenta de ese error. >> Muy ubicada de tu parte, no? <<

-no lo sé…- contestó como si fuera lo más normal del mundo. – Hace años… - lo interrumpió.

-no me cuentes si no quieres Justin. 

-hace años, - continuó con lo que decía. - que no sé nada de ella. Jeremy la obligó a que desapareciera, supongo que saber porque, no? – obviamente se refería a todo lo que pasó entre los padres de ellos. – y desde entonces que no tengo contacto alguno. Tengo pocos recuerdos de ella. - sonrió y levanto los hombros pero no feliz si no por inercia. 

-¿era actriz? – Justin le respondió con una mirada. Era obvio. – Lo siento… - volvió a decir por todo lo que le dijo 

-no tienes porque sentirlo ___, simplemente da lo mismo. – volvió a levantar los hombros. No volvieron a cruzar palabras, y así se quedaron dormidos, abrazados.


***

Justin abrió sus ojos pesadamente. Despertó temprano, al igual que siempre. Sintió un peso en su pecho. ___ dormía plácidamente en el. Sonrió de lado, y una parte de él se enterneció al verla tan lida dormida abrazada a él, pero no tardó en volver a ser el mismo de siempre. Con cuidado de no despertarla, la sacó de su pecho y siguió con su rutina. Cuando salió del baño, vio a __, que aún seguía profundamente dormida. 

Bajó a la primera planta, y antes de entrar a la cocina, sintió vibrar su celular. Dudó en contestar, ya que no conocía el número. 

-hola? – murmuró. 

-hola Justin… - reconoció esa voz al instante. Ya sabía lo que significaba. Y conociéndolo no tardarían en llegar. Lo más probable que ya sabía que estaba con ___, y ese era un gran problema. 

-¿Qué quieres…? – una parte de él estaba nervioso, y si simplemente cortaba escapaba, le darían más razones para búscalos. 

-necesito hablar contigo, supongo que sabes de qué, ¿no? 

-no tengo nada de qué hablar contigo… 

-no seas tan frío con tu padre Justin… 

-adiós… - colgó de la nada. Apretó los puños, no tenía mucho tiempo. 

Estaba furioso, otra vez tenía que correr. Era muy probable que ya supiera su ubicación, así que tenían que irse lo más pronto posible. No en días, ni horas, si no que en ese preciso instante. Azotó con rabia el celular contra el piso, y fue corriendo a la segunda planta por ____. 

-___, ____ - la movía tratando de que despertara. – _____! – le dijo prácticamente gritando, mientras movía se hombro mas fuerte. 

-¿Qué pasa Justin? – preguntó adormilada. Él se alejó, empezó a tomar sus cosas rápido. 

-nos vamos, ahora, vístete lo más rápido humanamente posible -. Dijo frío, sin mirarla, concentrado en empacar algunas de sus cosas. 

-¿por... que? – tartamudeó. 

-SOLO HASLO! – gritó, y enseguida capto lo que pasaba. Así lo hizo, se vistió lo más rápido que pudo, y en menos de lo que se esperaban, ya estaban fuera de la casa. 

-¿y ahora a donde vamos? – preguntó algo tímida. 

-no lo sé… 

-¿y qué pasó ahora?

-después te explico, cuando lleguemos. 

-¿y a donde vamos? esa es la pregunta Justin.

-creo que… - maldijo entre dientes mientras conducía – a Atlanta. 

1 comentario: