lunes, 25 de junio de 2012

"Un amor imposible?" capitulo 20





Justin colgó la llamada al sentir a __ fuera de la habitación. 

-¿Justin? – dijo entrando a la habitación del “piano”. Y ahí estaba, paseándose de un lado a otro. 

-¿Qué pasa? – dijo desviando la mirada hacia la ventana. 

-nada… solo que… no te veía hace rato… - dijo algo tímida. 

-¿Qué no puedes vivir sin mi? – dijo indiferente. 

-pues… no tengo nada más que hacer. 

-se me ocurre algo que podemos hacer… - dijo pícaro. Ella rodó los ojos. 

-¿y que tienes en mente Bieber?

-ya discutimos eso ayer, dime Justin. 

-ok, como quieras. – Suspiró – creo que ya se lo que tienes en mente. ¿Tu nunca de cansas? – sonriendo, se acercó a ella, y la acorraló contra el piano. 

-de ti, nunca – besó delicadamente sus labios. El beso nunca dejó de ser dulce, lento, pero aún así iba tomando salvajismo. Lentamente Justin fue recostando a __ en el piano, pero eso le sirvió a __ para despertar. 

-Justin, no. – le dijo con autoridad. El rodó los ojos. 

-ok, es tal bien. Entonces… ¿Por qué no me haces un desfile de lencería privado? – se mordió el labio pícaramente. 

-¿si tienes tantas ganas, porque mejo no vas con una prostituta? – él la miró mal. – enserio, pareces desesperado. 

-ok, está bien, como quieras. – dijo finalizando el tema. 

-¿Qué pasa si yo estuviera embarazada? – Justin abrió los ojos como platos.

-¿Qué tratas de decir con eso?

-¿Qué pasaría si yo estuviera embarazada, si llegáramos a tener un hijo?

-____, dime por favor que no estás confesando que estas… 

-es solo una suposición, dime.

-¿Por qué lo preguntas? - la tomó de las mejillas, con ambas manos, levantándole la mirada, para que lo viera a los ojos. 

-porque anoche me preguntaste si me estaba cuidando, por eso, ¿Qué pasaría si no?

-¿me estas confesando que estas embarazada? – Justin sentía que se le iba a salir el corazón de lo rápido que latía, no precisamente de felicidad. 

-no Justin, no estoy embarazada. 

-¿segura?

-si, pero ahora responde mi pregunta. 

-pero explica mejor. 

-si yo estuviera embarazada, y es solo una suposición, ¿me dejarías? ¿Me abandonarías? ¿Cómo reaccionarías? – Justin se quedó en silencio. Eso contó como respuesta para ___. 

Un hijo, es bastante complicado. Por muchas razones, pero lo que le dijo ___, realmente lo confundió. ¿Qué pasaría? no sabía cómo reaccionar, simplemente no se lo imaginaba. No querría dañar a ___, pero tampoco… puede hacerse cargo de una gran responsabilidad. 

-no lo sé… - musitó. Fue lo único que pudo decir. Eso desilusionó a ___. El silencio reinaba, un silencio incomodo, Justin trataba de desviar la mirada. 

-¿Quién es Ryan? – Justin miró mal a ___. ¿Cómo sabía de él?

-¿Cómo sabes…?

-te escuche hablar antes de entrar a la habitación – Justin volvió a mirarla mal.

-espiar es feo ___, no lo hagas. 

-no te estaba espiando, solo pasé a escuchar. 

-pero no me gusta que escuches mis conversaciones, entendido? – dijo molesto, desafiante. 

-ok, está bien, lo siento, pero dime quien es…

-es… un amigo…

-dijiste que no tenias amigos

-nunca dije eso

-ok, como quieras… - decidió no darle más vueltas al asunto. 

-tu solo no te metas en mis asuntos. – dijo a punto de salir de la habitación. 

-¿A dónde vas? – su voz lo detuvo. 

-¿Qué no me pedo alejar de ti 5 segundos? – contestó de mala gana, y salió algo molesto de la habitación. __ tomó una zancada de aire. 






• • Me ausentaré un tiempo, por eso subí 4 capitulos • • 


Besos, Comenten (:
Se que están ahí fantasmas... Veo el numero de entradas en cada capitulo... 

3 comentarios: