jueves, 21 de junio de 2012

"¿Un Amor Imposible? Capitulo 15









El resto del día, fue mucho silencio, y miradas, de vez en cuando una leve sonrisa de parte de ambos. 

Justin admiraba el hermoso trasero de ___ recostado ya en la cama, mientras ella terminaba de cepillar su húmedo largo cabello. Se miró una vez más en el espejó, y suspiró. Ya había terminado todo su aseo personal, ahora, tenía que ir a dormir. Le incomodaba, ya que creía que era mejor ahora con Justin aclarar todas sus dudas, con respecto al pasado. Le dolía aún recordar, cosas por las que ella pasó no se olvidan fácilmente. Simplemente desearía que las cosas hubieran sido un poco diferentes. 

Apagó la luz del baño, y sin apuro alguno, fue caminando a la cama. Él ni si quiera volteó a verla, así que se tumbó en las sabanas, y fijó su mirada en la pared, evitando verlo. 

-descansa – dijo él, mientras miraba televisión, pasando su mano por su cuello.

-buenas noches… - musitó. 

Observaba la descolorida pared, no podía dormir. Todos esos recuerdos, era ahora, o nunca. Veía como la luz de la luna que entraba por la ventana, iluminaba la pared, y las gotitas de lluvia de la ventana. Suspiró. Giró su cuerpo, y se sentó en la cama, justo como estaba Justin. El se mostraba indiferente, sin ninguna expresión en su rostro, mientras cada tres segundos cambiaba el canal. 

-Justin… 

-si… - respondió relajado de su parte. 

-necesito hablar contigo… - el hizo una mueca, y fijó su mirada en ella.

-pues habla. – volteó su vista nuevamente a la tele. 

-¿podemos hablar…?

-si ____. Habla, te estoy escuchando… - dijo sin mirarla, de lo más normal.

-¿puedes apagar la TV? necesito que me mires… - el rodó los ojos, y le hizo caso. Suspiró algo fastidiado, y prendió la luz de la lámpara que se encontraba a su lado, para no quedar a oscuras. 

-ok, está bien, ¿de qué quieres hablar? – ella cerró sus ojos durante unos segundos, repasando lo que le diría. 

-¿puedes explicarme como empezó todo esto? 

-se mas especifi…- ella le interrumpió.

-por dios Justin, de que otra cosa estaría hablando? deja de evitar las cosas, y se directo, no confundas las cosas, porque créeme que ahora estoy muy confundida. – Hizo una pausa – desde cuándo que estas… metido en todo esto, en lo de… tu padre. – el mantuvo silencio, pensando bien en cada palabra y movimiento que haría.

-no creo que quieras saber eso, no creo que sea necesario… ____, ¿para qué quieres saberlo?

-solo dime…

-está bien… como quieras… - suspiró, y trató de mirarla a los ojos. – Siempre supe lo de Jeremy, desde pequeño, solo que a esa edad no estaba muy consciente. 

-después… que tiene que ver eso conmigo, ¿Qué tiene que ver mi familia?

-¿nunca supiste?

-¿Qué cosa? 

-hace años, tu papá… era socio con Jeremy, o algo así… estaban metidos... en todo eso. Un día, Jeremy se enteró que mi mamá, y tu papá, tenían algo… los encontró besándose y tu sabes que más… supongo que no tengo que ser muy grafico en esa parte. – rió amargamente. Ella solo escuchaba atentamente, mientras sus ojos amenazaban con aguarse. – desde entonces, toda esa “amistad” se acabó, y se convirtió en odio y competencia. El juró vengarse de él, y su familia. Años después, encontró la forma de hacerlo, haciendo sufrir a lo que más quería, - observó sus hermosos ojos que brillaban, sabía que lo que escuchaba no le gustaba, le daba pena. – tú. 

-continua… - dijo casi en susurro, sus ojos ya estaban cristalizados. 

-me dio instrucciones claras, que obviamente tenía que seguir, ya sabía lo que era capaz de hacer. Me cambió a tu escuela, y lo primero que hice fue ir a hablarte… 

-así que… solo me hablaste porque era una orden… - ella desvió la mirada. Ella recordaba que fue tierno con ella, y no tardó mucho en ilusionarse, aunque nunca dejó que se le escapara de las manos. Aunque no supiera sus intenciones en ese momento, nunca fueron algo más que amigos. Su mano tocó su mejilla, y levantó su mirada. 

-¿querías la verdad, no? – ella asintió levemente, insegura. 

-está bien, sigue. 

-con el tiempo me di cuenta de que realmente eras una persona maravillosa, y que no podía hacerte daño. Intenté, pero al final igual terminé haciéndolo. ___, el día que… - lo interrumpió.

-si, lo recuerdo perfectamente. – dijo seca.

*Flashback *

___ dormía en su cama, tranquilamente, hasta que escuchó un estruendoso ruido proveniente de la habitación de sus padres. Abrió enseguida los ojos, y miró la hora. Eran las 2:00 AM, seguro su padre no estaba. Dudosa se levantó de la cama, y caminó por el oscuro y largo pasillo de su casa. ¿Y si era un ladrón? pensó. La puerta de la habitación se encontraba semi-abierta, así que decidió observar un poco. No vio nada, todo estaba oscuro y no había nada más que silencio. Suponiendo que los ladrones ya se habían ido, o que no fue nada, abrió la puerta, y se encontró a su madre en el piso, pálida, sin señal de que respiraba. Muerta. 

Aterrada al ver esa escena, corrió a arrodillaste y ver su cuerpo. De sus ojos no paraban de salir lagrimas, y el dolor que sentía era enorme, un hoyo en el estomago y su corazón. Amaba a su madre, la adoraba, y ahora ya no estaba con ella. Deseaba haberse por lo menos despedido de ella, ya que no la volvería a ver. 

-mamá, por favor dime que esto es una broma, que esto no está pasando… que despertarás. – movía su cuerpo, pero no había caso. – mamá, por favor… esto es una pesadilla, no? – le costaba admitirlo, pero realmente era el peor dolor del mundo. Pero la pesadilla no acababa aún. Sintió que cerraban de golpe la puerta de la habitación. Volteó muerta del miedo, y entre la oscuridad, vio salir a un hombre. Ella no paraba de llorar, y de tras de él, había otro, que no tardó en distinguir. 

-Justin… - murmuró llorando y aterrada mientras ellos dos se acercaban 

Después de 3 semanas inconsciente en el hospital, despertó. 


*fin Flashback *

Otra lágrima se deslizó por su mejilla. Esa fue la última vez que lo vio. Con su dedo pulgar, Justin quitó la lágrima. Intentó besar su mejilla, pero ella se alejó. 

-___, no… - la interrumpió.

-continua… - le dijo fría. Él, lo pensó unos segundos. 

-¿Qué otra cosa quieres que diga, ___?

-pues que pasó contigo después… 

-estuve con Jeremy en Atlanta por un largo tiempo, me enseño muchas cosas… - hizo una pausa – desde entonces que estoy solo, de un lugar a otro, ganando dinero deshaciéndome de gente… - dio punto final a su historia. 

Ella se acomodó nuevamente entre las sabanas, como hace unos minutos estaba, con la mirada fija en la pared. Él apagó la luz, y se acercó a su cuerpo. Se sentía culpable, pero lo hecho, hecho está. 

-perdóname, por favor… - murmuró contra su cuello, con la voz algo quebradiza. Ella no respondió, solo mas lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos. Quería gritar, llorar, y muchas emociones mas. Besó una vez su cuello, y la rodeó con sus brazos, como para nunca soltarla. 



1 comentario: