miércoles, 30 de mayo de 2012

"¿Un amor imposible?" capitulo 4







Joder, ahora si __ estaba más confundida que nunca. Como que aún no reaccionaba de lo que había pasado hace unos minutos, con Justin. Lo tubo tan cerca, sintió su respiración, y vio sus ojos oscurecidos, que andes eran claros, hermosos, mieles.

No iba a dejar que él le hiciera daño, y por el vestido que le dio, y la forma con la que miraba su cuerpo, era más que obvio que la violaría. Le haría daño, y no iba a permitirlo. 

Después de un par de llamadas, no tenía otra solución. Ningún vuelo a NY, por la Fucking tormenta. Y lo peor, su padre la llamó, y ella tímidamente contestó. “como va todo?” le preguntó a su hija, algo entusiasmado, aun que en el fondo sabía que aún no cumplía su misión... >si tú supieras…> pensó, y le inventó un mentira. 

***

Ella se encontraba viendo una y otra vez en el espejo del baño, con ese put.o vestido. Se sentía sucia, asqueada, y no era precisamente por el vestido, si no por lo de Justin. ¿Quizás que cosa haría con ella ahora? la usaría, golpearía, abusaría sexualmente de ella. Solo esperó a que la recogiera. Llegó en un WMV negro, y se quedó observando detenidamente su escote. Ella solo se sentía más asqueada. Con una seña, le indicó a __ que se subiera al carro, ella simplemente obedeció. Ella no decía ni una sola palabra, él solo con su mirada fría, miraba el camino. Entraron a una residencia, bien bonita, limpia, con muchas casas hermosas. Ella solo hizo una mueca, aunque no se atrevía a preguntarle que hacían ahí.


Vio que una pequeña gota de agua se deslizó por la ventana, de la que ella no quitaba la mirada. Cerca de su muslo, tenía una navaja, perfecta para apuñalarlo. Todo el camino, sin quitar la vista a esa ventana, estuvo pensando en que hacer. Tenía su navaja. 

-bájate – le ordenó Justin. Ella aún muda, se bajó del carro, que se encontraba estacionado frente a una casa. Grande, linda, con muchas plantas y árboles, algo alejada de las demás. 

Justin abrió la puerta de la enorme casa, y lenamente se acercó a __, quien aún no entraba. La acorraló contra su carro, posó su respiración en su delicado cuello, y su mano en su cadera. El corazón de __ latía más fuerte, pero aún así se quedaba quieta. Él deslizó su mano por el muslo de ___, y rió. Le subió el sexy vestido, y le quitó la navaja de donde estaba.

-que tierna, no? crees – rió de lado – que yo soy estúpido? ¿que yo no me daría cuenta, linda? – subió la navaja a el pecho de __, que se encontraba descubierto por el escotado vestido. rosó delicadamente el filo entre sus pechos, luego murmuró algunas cosas que __ no logró entender, ni escuchar. Puso la navaja de lado, deslizándola nuevamente. Hizo algo de presión contra ella, lo cual hiso que a ___, le saliera solo un poquito de sangre, solo un poco. 

-pues, que te quede claro que no. – dijo entre dientes. Hizo más presión, lo cual logró que a ella se le saliera un leve gemido de dolor. De golpe soltó la navaja y la dejó tirada en el suelo. Sin palabras entró en la casa, dejando a __ con un nudo en la garganta. Se quedó quita, en shock.

-¿no entrarás? – le dijo Justin sin mirarla. Ella solo dudosamente entró a la hermosa casa. Una amplia sala de estar, hermosos muebles, pero lo que le llamó la atención fue que había muchas fotos de una mujer. Era hermosa, ojos como aceitunas, y un cabello oscuro.

-quédate aquí – subió las escaleras, a la segunda planta. Ella se afirmó en un mueble mientras lo esperaba, y miraba la casa. No tenía la menor idea de que hacía ahí, o que estaba haciendo Justin, pero no sacaba nada con preguntar. Cerró sus ojos, y desgraciadamente vinieron más hermosos recuerdos de ella y él en el pasado. Comparaba a ese Justin, con el que hace unos minutos la tenía muerta de miedo, con una navaja en su pecho. 

Por otro lado, Justin metía cosas en un bolso, mientras trataba de que al igual que a __, los recuerdos lindos no lo atormentaran. Trataba de mantenerse, frío, distante, tal como lo ha hecho durante estos últimos años. Dejó el bolso aún lado, mas tarde lo usaría. Bajó las escaleras, y paró al ver a ___, afirmada en un mueble, con los ojos cerrados, y una lagrima en su mejilla. 

Tenía que admitirlo, seguía hermosa, con esos delicados labios rosados, sus preciosos ojos marrón, y aún tenía ese fabulosos cuerpo, solo que ahora estaba más formado. Siempre sintió algo por ella, y maldecía sentir algo aún. No sabía porque lo hacía, no sabía porque la quería, porque le quería hacer más daño del que le hizo en el pasado. Aunque él no creía que le haría daño, solo quería sentirla, quería verla de nuevo, para quitar esa dudo que tubo desde el día que la conoció. Sentirla, hacerla suya. 

Solo decidió quitar esos pensamientos de su cabeza, y volver a concentrarse. Si estuviera con algunos con los que trabaja, lo llamarían maricón. 

-vamos – le dijo, y ella despertó del mundo en el que estaba metida. Hizo como si nada, como si hace unos segundos no la hubiera visto llorar, ni sintiéndose mal. Ella lo siguió, y nuevamente se montaron en el carro. 

-Justin… - le dijo algo dudoso. 

-aja… 

-¿a… donde vamos? – él iba a responder, pero vio el espejo que atrás unos tipos los seguían.

-mier.da – murmuró molesto. No había otra que deshacerse de esos imbéciles. Ella lo miró confundida. Siguió conduciendo en silencio, hasta que llagaron a la carretera. Aún lo tipos los seguían, así que él aceleró, y logró perderlos un poco. Pasaban pocos autos, así que estaba perfecto. Paró el carro cerca de unos arbustos, y sacó dos armas. Se bajó de golpe, y antes de que __ hablara, él le dijo que se bajara.

-¿Qué pasa? – Justin le tiró una pistola cargada y ella la atrapó con sus manos.

-ahora nos vamos a deshacer de unos imbéciles, entendido? – Ella asintió dudosa.- se que tienes experiencia, así que no hay problema. 

-¿y por qué?

-tu solo has caso, si no nos mataran antes – ella asintió. Le indicó que se posicionara detrás de otros arbustos, a unos metros de él. Pasaron en la camioneta negra, como 5 hombres había, y al ver el carro de Justin ahí, igual pararon, algo cerca. De parte de __ y él recibían disparos. Claro, ellos igual respondían, pero logaron matar a 4. Él último hombre, empezó a disparar en la dirección de __, pero Justin logró matarlo. misión cumplida, de dijo a si mismo en su cabeza. Él dio un suspiro, y cuando volteó la cabeza, para ver a __, la encontró tirada en el piso, con sangre en su estomago. 


Olvidé la contraseña e.e por eso no subí en tanto .-. 
Hasta pronto preciosas... okno .-. 
¿Puedes comentar? 

4 comentarios: