domingo, 6 de mayo de 2012

“¿Un Amor Imposible?” (sinopcis)





Yo llevaba una vida normal, tenía unos padres que me amaban, amigas, pero… por alguna razón, mi familia, con la de mi mejor amigo, no se llevaba bien. Él, me gustaba, se podría decir que estaba enamorada de él, pero no entendíamos porque nuestras familias de odiaban, hasta… que su padre intentó matar a mis padres. Mi padre logró vivir, pero lamentablemente mi madre no. después de eso, todo estaba claro, todo salió a la luz. Yo no volví a ser la misma, mi padre me enseño a ser…. una asesina, al igual que él. Ahora ese es mi trabajo, de eso vivo, y todo iba normal, hasta que mi padre llamó para que lo ayudara en algo… a cobrar venganza…




Esta novela la escribí hace tiempo, si les gusta, Comenten. Puedo subir capitulo a diario.  

4 comentarios:

  1. SUBE ME ENCANTA PRECIOSA LA NOVE!!!
    Podes ubir capitulo hoy??
    Te pasas por mi novela??
    Esta novela va a ser hot??

    ResponderEliminar
  2. Siii!!! Q bueno leerte Ana!!! Tu magia empieza a crecer!!! Sabes que te aprecio nena!!! Me encantan tus noves!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaan porfavor sube capi lo antes que puedas, que ganas tengo de leela :D

    ResponderEliminar
  4. Guauuuu Estoy Super Nerviosssisima por leerla ^^ Bonita Novela ;)

    ResponderEliminar