lunes, 14 de mayo de 2012

“¿Un amor imposible?” Capitulo 1







___(tn) lentamente abrió sus ojos, y se quedó observando el techo de su habitación. Ella solo pensaba en miles de cosas, problemas, sin quitar la mirada al techo. Miró la hora. 10:05 AM. Se escondió entre las sabanas, pensando en que cosa le diría a su padre. Más de un año evitando tener contacto con él, solo para no hacer lo que él diga, que es probable que tenga que ver con asesinar a alguien. 

Hace casi 5 años atrás, cuando tenía solo 16 años, era una chica normal, alegre, con muchos amigos, pero lamentablemente, el día que… Jeremy Bieber, un gran enemigo de su padre, intentó matar a los padres de ___, por razón que hasta el día de hoy ella desconoce. Su madre murió envenenada por Jeremy, lo cual hizo que ___ sufriera demasiado. Desde entonces, conoció el lado oscuro de su padre, y le enseñó a vivir sola, saber defenderse, no depender de nadie, no tener piedad, y… él en resumen sería como… una asesina. 

Suspiró. Ya eran más de las 10:20, y tenía que vestirse. Solo tomó una ducha, tratando de relajar su cuerpo, y peinó su largo cabello castaño. Se amarró el cabello con una colea alta. Vestía con una simple blusa, y unos jeans ajustados. 

Tragó saliva en seco, una vez más, y se atrevió a ir a abrir la puerta. Su corazón, latía más fuerte, ella misma sentía sus fuertes latidos. Lo vio ahí parado, con dos enormes hombres de negro a sus espaldas, como siempre. El era no era un hombre joven, pero bastante para tener una hija de 20 años. Su mirada fría y seria la miraba fijamente, analizando, después de tanto tiempo. 



-déjennos hablar a solas – dijo sin quitarle la mirada a __. Sus guardaespaldas se retiraron, dejando a solo ___ y su padre en el departamento. Reinaba el silencio, si algo sabía __, era que a él le gustaba siempre tener la primera y última palabra.


-cuanto tiempo, no? hija… 
-si… puedes llegar al punto, y decirme a lo que has venido? – el la miró mal, hizo una mueca, pero tenía razón.

-está bien… lo que quiero es que, te “deshagas” de alguien – ella ya tenía eso en mente.


-específicamente de quien?


-mis estúpidos hombres no pudieron con él, pero tú… se que tú no me fallarás, después de todo eres mi única hija. - __ lo miraba atentamente. Algo que el odiaba es que lo ignoren. Asintió. – lo mismo que Jeremy Bieber por su hijo… - sintió un hueco en el estomago. No querrá que mate a…


-Justin Bieber, quiero que lo mates, y sé que a ti también te conviene. Sé que ese hijo de pu.ta te hizo sufrir, por algunas cosas del pasado… - tragó saliva.


-pero… - la interrumpió.


-¿me fallarás…? – ella dudosamente negó con la cabeza. 


-perfecto… solo te digo que tengas cuidado, es mejor de lo que creí… mató a mis mejores hombres, pero sé que tu eres mucho mejor que esos estúpidos, no?


-si… - murmuró.


-perfecto – llamó a sus guardaespaldas. El era un hombre muy poderoso, con mucho dinero. Aparte de los dos grandes gorilas, entró un chico unos años mayor que __, lo que a ella le llamó la atención. El chico le pasó una carpeta negra a __. La abrió algo desconfiada.


-ahí está toda la información de Bieber, no es mucha, el chico es inteligente… - dijo el tipo. 


-solo tiene suerte… - murmuró el padre de ella. 


-espera... aquí dice que ahora está en Paris… 


-y ahí irás, mañana sale tu vuelo. .- dijo seco. Ella cerró la carpeta de un golpe.


-¿Qué?


-ya escuchaste. No me falles, ahí están los pasajes. – él le hizo una seña para que los tres se retiraran.


-ya sabes que hacer… y te digo que para cuando regreses, habrá una sorpresa para ti – ella solo estaba seria al igual que él. Siempre fue un hombre serio, __ nunca en su infancia, muy pocas veces, le vio una pequeña sonrisa en el rostro. Se retiró con sus hombres, dejando a __ con muchas dudas en su cabeza.

Se recostó en el sofá de la sala de estar, y buscó en un cajón una cajita de cigarrillos. Se juró a si misma hace mucho dejarlo, y lo estaba cumpliendo, pero ahora solo la nicotina la relajaría un poco. Muchas preguntas, problemas, recuerdos, y pensamientos tenía en su cabeza, pero ni una sola respuesta. 


HOLA :) como estan? Bueno, esta novela ya la hice hace tiempo así que admito que estan algo aburridos los primero caps, trataré de subir seguido, y perdón por demorar, pero es que se me fue el internet y no tube tiempo de ver el blog :3 mañana subo el segundo, y solo acararé unas cosas. 


1.- Sí, será perver e.e Como todo en la vida(?


2.-Esta historia será narrada en tercera persona {así como el capitulo, osea un narrador inexistente(? }


3.-Me alegra que aún halla algunas chicas que se acuerden de mi <3 Cuanto tiempo, no? :) espero que comenten, y recomiendenle la novela a sus comadres, que les juro que se pondrá alfhjksmijgdejdujg . 

7 comentarios:

  1. Siiiiiiiiii! Lei esta novela en tu cuenta de Twitter! Esta hskdhxkjs y me encantara leerla otra vez:')

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhh!, dios me muero, me muero!. ¿mataré a Bieber?, NO, no soportaria...jaja estoy loca. Esta genial tu nove, me encanta. Besos linda.

    ResponderEliminar
  3. Jjakajk Esta Superr Y si me Acuerdo de tí, me encanto la otra novela que hiciste. Fuee.... Guauu !!! Espero que sea tan buena como lo parece-.... *.*

    ResponderEliminar
  4. ANA eres la mejor escritora del mundo ya me lei tu novela MAS QUE AMIGOS y me encantome e leido otras novelas de justin bieber y tu pero esas no me gustan casi esta fue la mejor ANA LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  5. Holis! Se que hace mucho publicaste esta novela pero me encanta. Podrias subir mas? Amo las novelas de Justin! Tambien lei la que se llamaba 'Mas Que Amigos' que recuerdo que tambien es tuya. Enserio la ame y hasta llore.

    ResponderEliminar
  6. esta buena!! quieero MAAAAAAAAAAAAS! jajaja de paso, podrian ver la mia :) http://cierratusojosyconfia.blogspot.com.ar/2013/12/prologoprefacio.html

    ResponderEliminar