martes, 15 de mayo de 2012

"¿Un amor imposible?" capitulo 2






___(tnc) es una chica hermosa, muy inteligente, con un cuerpo más que envidiable. Cuando alguien la ve, diría que es una chica normal, y feliz, pero no. Por ser “una asesina” no puede tener amigos, no puede involucrar a gente buena en lo que ella está metida, aunque ella cambiaría todo si pudiera, cambiaría muchas cosas del pasado. 

Leía una y otra vez el informe, también observaba las pocas fotos. > Esta cambiado…< se dijo a ella misma, observando una foto en la que entraba a una casa. > Más alto, musculoso… sexy? ya no tiene esa cara de niño inocente…<


*Flashback 

-eres un idiota! – ella no podía parar de reír

-y tu eres la más fea – besó su mejilla

-tonto… - murmuró sonriendo. Justin rodeó su cintura con su brazo, haciendo que __ sintiera maripositas en su estomago. 

-linda, hermosa, preciosa, tierna, dulce, hermosa… - dijo él, observando los hermosos ojos de ella. Después de que dijo eso, se sonrojó como un tomate. Odiaba esa sensación de ardor en sus mejillas, sabía que estaba sonrojada. Siempre la dejaba sin palabras con esos cumplidos

-dijiste “hermosa” dos veces…- dijo ella cuando su tono de piel, volvía a estar normal. Se sentó en el césped de aquel parque, él la imitó.

-lo sé… - le picó un ojo y ella volvió a reír. – eres doblemente hermosa… 

*fin Flashback *


Sonrió al recordar eso. >nunca supe tus sentimientos por mi Justin…< pensó. > ¿Como un chico tan tierno ahora – miró nuevamente la carpeta – sea esto…< ¿y cómo lo mataría? no podía desobedecerle su padre, pero tampoco matarlo, independiente de que haya cambiado. Con su padre no había opción, no podía decidir si hacerlo o no, él solo daba órdenes, y el que no las cumplía, pagaba las consecuencias. 

Se pasó todo el día en eso, ni siquiera se preocupó de almorzar, solo trataba de resolver las cosas en su cabeza. Solo 3 cigarrillos fumó, nada más, sabía que nada bueno hacía por sus pulmones, ni por sus dientes. Empacó sus cosas, solo lo necesario, aunque no tenía la menor idea de cuánto tiempo estaría allá, y menos que haría. 

Después de mucho pensarlo en la noche… decidió hacerle caso a su padre. No quedaba de otra. > Solo llegaré, y dispararé. Lo he hecho antes, no? porque ahora sería diferente < aún así estaba asustada, y los recuerdos bonitos no dejaban su conciencia en paz. 

Horas después ya se encontraba en Paris. Para ella las horas pasaron volando, y para que su conciencia dejara de hacerle malas jugadas, solo trataba de pensar en el mucho daño que le hizo él, y su padre. 

Ya en el hotel donde se encontraba Justin, admiró otra vez más la pistola en su mano. Tragó saliva. Sería ya la hora de vengarse? decidió no darle más vueltas al asunto, y obedecería a su padre. Ya dispuesta a hacerlo, y de entrar en la habitación de Justin, se detuvo a pensar. Algo andaba mal… habían algunas cosas sospechosas en todo esto…

1.- ¿Por qué Justin, un criminal como él, está en un hotel lujoso como este? ósea, es mejor quedarse en uno menos lujoso, porque no piden mucha información. 
2.- ¿Cómo supieron los hombres de su padre que estaba aquí, y específicamente en esta habitación? 
3.- ¿Por qué la puerta de la habitación de Justin… estaba abierta?

Solo asomó la cabeza en la habitación, y desde lejos observó su cuerpo. Lo reconoció al instante. Él se encontraba en el balcón, observando la vista, mientras fumaba un cigarrillo. Estaba perfecto, era solo acercarse un poco más, dispararle, y misión cumplida. Volvería a casa, obedeciendo la orden de su padre. Pero con un gran cargo de conciencia… 




Subiré un capitulo por día, pero recomienden la novela. 

3 comentarios:

  1. Aaaahhhhh Que pasara ?¿ Me Encanta <3

    ResponderEliminar
  2. wow! I NEED MORE! les recuerdo mi pag!11 http://cierratusojosyconfia.blogspot.com.ar/2013/12/prologoprefacio.html

    ResponderEliminar