miércoles, 30 de mayo de 2012

"¿Un amor imposible?" Capitulo 3






Una vez más, tragó saliva en silencio, ya que se encontraba a menos de un metro de Justin, quien aún estaba de espaldas, sin quitar la vista a la hermosa ciudad. Levantó el arma, y apuntó asía su espalda. Las manos le templaban, su corazón latía con fuerza y mucha rapidez.

-sabía que vendrías… - murmuró Justin, dejando el cigarrillo en el cenicero que se encontraba a su derecha. La sangre de __, estaba helada. No podía creerlo. Bajó rápidamente el arma. No hizo el más mínimo ruido, pero aún así, Justin sabía que estaba ahí. 

___ sentía un gran nudo en la garganta, y las ganas de salir corriendo de ahí le aumentaron cuando el volteó y se quedó viéndola. De repente la puerta se cerró de golpe, haciendo que ella se sobresaltara. 

-¿Cuánto tiempo, no? – dijo Justin sonriendo de lado. Lentamente empezó a acercarse a ella, que empezó a retroceder. Maldijo miles de veces en su mente cuando paró de retroceder gracias a la pared. Posó su caliente mano en la cintura de ella. 

-¿mas de 4 años sin vernos y no dirás nada…? - murmuró con una sonrisa burlona, con la cual usaba para manipular a la gente. Suspiró, y se tranquilizó un poco. No iba a dejar que nadie la intimidara, menos Justin. No iba a tenerle miedo. ¿Por qué tenerle?

-¿todo esto como que lo tenías planeado? – levantó una ceja. El río de lado. 

-¿eres adivina o qué? – ella no dijo nada, solo se separó de él.

-bueno, si no te importa, me voy – dijo pero él la agarró del brazo bruscamente, y la apegó a su cuerpo, mirándola con una mirada penetrante, y algo fría.

-no hermosa, tu no irás a ninguna parte sin tu regalo – ella hizo una mueca.

-¿regalo? – murmuró confundida. 

-si… - se alejó de ella, y empezó a buscar algo entre sus cosas. Ella solo re sobó el brazo, le dolió un poco el agarre de Justin. Él sin no una expresión en el rostro, le entregó una bolsa de una tienda. Él puso expresión de “ábrelo”.

-¿Qué es esto?

-averígualo por ti misma…

-Justin, deja tu jueguito de misterioso, y dime que es…

-¿quieres saber o no? – volvió a insistir en que lo abra. Ella algo dudosa, abrió la bolsa, e hizo una mueca.

-¿esto? – preguntó confundida. Luego sintió el calor del cuerpo de Justin de tras de ella, apangándose al de ella. 

-lo usarás mañana con una enorme y gran sonrisa en tu rostro, ok? – no le estaba preguntando, era una orden. > ¿Quién mier.da se cree este? < pensó. 

-no gracias – dijo devolviéndole el sexy vestido negro. El vestido era negro, muy ajustado y con escote exagerado. Si sale a la calle así, pensarían que es pu.ta 

-creo que no entendiste hermosa, no te lo estaba preguntando… - murmuró tomándola de los hombros de golpe y poniéndola contra la pared, sin delicadeza alguna. __ otra vez se sentía intimidada, tal vez no debió confiarse tanto, Justin ha cambiado, no es el mismo de antes.

-Justin… me lastimas – dijo apenas ___. Por dentro, estaba asustada, asustada del chico que alguna vez amó. Él la tomaba con mucha fuerza de los hombros, demasiada.

-harás lo que yo diga, entendido? – ella suspiró fastidiada. ¿Le quedaba de otra?

-está bien, que quieres que haga.

-mañana, a las 3 PM, pasaré por ti a tu hotel, llevarás puesto este vestido – agarró con más fuerza el vestido con su mano – y con tu mejor sonrisa, me acompañarás. – dijo mirándola con una mirada penetrante, tanto, que ___ ya no veía esos hermosos ojos mieles, estaban oscuros, habían cambiado. 

-¿y a donde me llevarás? – preguntó algo asustada. Justin la soltó de golpe. Se dio media vuelta, volviendo de nuevo su vista al balcón. 

-ya sabrás… - murmuró.

-pero… - la interrumpió.

-solo hazme caso, entendido? 

-o si no que…? – preguntó algo dudosa de lo que había dicho.

-enserio quieres saber? – volvió la visa a __, mientras jugaba con el arma que __ tenía hace unos minutos, la misma con la que pensaba matarlo.

-está bien… - murmuró y se fue sin decir ni una sola palabra.

2 comentarios: