viernes, 20 de julio de 2012

“¿Un amor imposible?” Epilogo.



(Leyeron el capitulo 29, ¿no? Si no es así, léanlo antes de esto.)

El tiempo pasaba rápido, y la vida de ambos cambió cuando nació su primer hijo. Si, una gran responsabilidad, con la que lograron afrontar todos los problemas juntos. Jake, lo llamaron. A pesar de todo, seguía únicos y felices, juntos, porque ya nada más en adelante los separaría. 

Se podría decir que ambos llevaban una vida “normal”, que el pasado ya estaba olvidado, este era un nuevo comienzo, aunque no siempre el pasado se puede enterrar, pero al menos dejaron atrás a toda la gente que perteneció a ese pasado, que los perjudicaba. Ahora solo quedaban recuerdos, y un futuro en el que no existe su pasado. 

Ambos eran una pareja única, inseparables, unidos por el amor que ambos sentían. Como siempre hubo en esta historia, había discusiones y diferencias, pero que no duraban mucho, ya que el amor era mucho más fuerte. El sentimiento era único, que ambos sentían en lo más profundo de su ser, hasta en la última gota de su sangre. 

Tal vez algún día esta historia sería linda de recordar, como para contársela a sus hijos o nietos, pero por ahora solo se preocupaban por el presente, no trataban de mirar el futuro, solo disfrutaban de su felicidad. 

Cada cierto tiempo, recibían una visita de parte del padre de ___, para visitar a su nieto. Era extraño, pero un día llegaron al acuerdo de que él podía visitarlo, con la condición de nunca hacerles nada, y hasta ahora cumplía con sui promesa. Por alguna razón, Jake mostraba cierta admiración y cariño hacía su abuelo, y solo por eso lo dejaban que se viera. Si llevarían una vida normal, deberían dejar que lo viera. Fue un día extraño e inesperado en el que él llegó pidiendo que lo dejaran ver a su nieto, pero su relación seguía igual. Con Justin y ___, eran solo miradas vacías hacía el, o también de asombro al ver a un hombre totalmente diferente conviviendo con su nieto. 

El pequeño que ya tiene 5 años de vida, es una copia casi idéntica de Justin, con sus hermoso ojos miel, esa mirada perdida, y no son de ignorar todos los encantos que heredó de su padre. Todo un pequeño encantador, que por más travieso que sea, ___ no se puede molestar con él. Eso solo era en contra a ella, y no solo con el resultaba, sino con Justin. 

Ryan, de él se podía decir que era un muy buen amigo de la familia, aunque siempre ___ lo consideró muy extraño en muchos sentidos, era un hombre agradable, que también se llevaba muy bien con Jake. Pero viajaba constantemente, así que tampoco los visitaba a diario, si, esa era un de las razones por las que __ lo consideraba extraño, además por las miradas vacías o desafiantes que a veces puede tener, pero según Justin, siempre fue así. 

Volviendo con ____, y Justin, el hecho de ser padres, no les quitaba la “chispa” que siempre tuvieron, esa locura de jóvenes, aún seguía viva en ellos. Ante los ojos de las otras personas, ellos eran solo otra pareja normal de enamorados, con cierto toque de misterio, eso debido a muchas razones. Pero nadie, solo pocas personas tienen el honor de conocer su historia, llena de cosas inesperadas e impulsos. ¿Pero eso que importa? porque como mas de laguna ves lo han dicho, solo viven su presente, solo disfrutan de su Amor que se demuestran a diario. 


Y ya se acabó :l Espero que le haya gustado. Espero ver comentarios, así empezar con "Solo Contigo", claro, solo si ustedes quieren. 

Un beso, Gracias por leer, Las amo♥ 

15 comentarios:

  1. Awwww!!!, me encanto!!!, fue tan linda :)
    Claro que queremos que comiences a subir tu otra nove, de seguro sera tan buena como esta :)
    Besos Ana :)

    ResponderEliminar
  2. Obvio nueva nove nueva emocion xd

    ResponderEliminar
  3. Holaa jejeje yo se que nok ehe comentado en esta novea ya que tenia problemas de internet ejejje pero ayer lo arreglaron en mi casa y sabes algo, encuentro muy pero muy buena tu novela ojala nunca nos avandones y que bueno que viene otra novela ya la quiero leerrrr!!! que emocion bueno eso
    adios
    Katy*

    ResponderEliminar
  4. fue genial el final, me encanto, fue buenisimo.
    Espero que la proxima novela sea tan buena o mejor que esta.

    ResponderEliminar
  5. la amoooo la novee estaaa! espero que pronto empiezes la otra

    ResponderEliminar
  6. hola!! nueva lectora!! nueva lectora
    ahahha me encanto tu nove ya quiero que empiezes
    con 'solo contigo'!! ya quiero ver el primer capitulo!!
    cuidate!♥

    ResponderEliminar
  7. Lo leí tarde....si pero...me e enganchado a TODAS tus novelas. Son perfectamente perfectas. Las adoro. Nunca dejes de escribir preciosa.
    Un beso :))))

    ResponderEliminar
  8. buaaahh sigue escribieendooo O.o me encantan tus novelas y por lo vsto hace muchoo que no suves cap. sigue por favoor Besos:)

    ResponderEliminar
  9. Wooow llore muuuuchooo meeee encaaantooooooooo haceee nuuuuuuevaaas noooveeeess !!!!!!!!!! (:

    ResponderEliminar
  10. Bueno... Se que es tarde, pero me encantó tu nove :) espero que leas esto algun dia :D

    ResponderEliminar
  11. amo esta novela .... casi lloro.. mejor dicho estoi llorando estan linda su historia....

    ResponderEliminar
  12. Ana, si tienes otra novela hazmelo saber, por favor. Ame tus novelas y tengo sed de leer mas novelas tuyas. :D

    ResponderEliminar
  13. ame esta novela!!!! pero mas me gusto "mas que amigos" .
    escribis muy buenas historias, me encantan :D

    ResponderEliminar