martes, 10 de julio de 2012

"¿Un Amor imposible?" Capitulo 25








La primera lágrima rodó por la mejilla de ___. Fue tan estúpida, en tantas cosas, y ahora se arrepentía. Si se hubiera quedado con Justin, ahora el no estaría defendiéndola. La escondía tras su espalda, a Justin ahora lo menos que le importaba es que su padre supiera la verdad, lo que sentía por ___, lo mucho que necesitaba protegerla y tenerla cerca. Era más que obvio, se notaba a quilómetros, y no lo ocultaría más. Si, era capaz de dar su vida por ___, si era necesario. 

El aire era intenso, nadie predeciría lo que pasaría, Justin y Jeremy se lanzaban matadoras uno al otro. No era común entre un hijo y un padre, pero este no era el momento e preocuparse de eso. Jeremy sabía que no era capaz, no era capaz de matarlo, en cambio él si de matar a Justin, a su único hijo. Se sentía traicionado, y eso no tenía perdón. Pero no se imaginaba tampoco lo mucho que era capaz de hacer Justin por la mujer que se escondía detrás de su espalda, con el mayor temor del mundo, la razón de todo esto, aunque desde el principio que no tiene la culpa, solo estaba pagando las consecuencias, pagaría la venganza de la mente enfermiza de Jeremy. 

Sabían que algún momento así llegaría algún día. 

-¿Por qué no me disparas de una vez? – desafió con una sonrisa en su rostro. Cada segundo lo tentaba más, pero si llegaba a tocarle un pelo a ___, lo mataría, literalmente. ¿Un mundo sin ___? ¿Seguiría engañándose? por mas cursi que sonara, ella eras su mundo, su extraño mundo, en el que siempre ___ estaba presente. 

-¿Por qué no terminamos con esto de una vez? tal vez deba matarte igual que como lo hice con tu madre, sin tanto drama, de una vez por todas. – esta fue la gota que rebalsó el vaso, inconscientemente se quedó parado sin hacer nada por unos segundos, imaginándose esa dolorosa escena. Su madre… y el maldito que tenía al frente. Pero eso fue suficiente para que Jeremy hiciera un movimiento rápido, y tomara bruscamente a ___. 

Él corazón de ___ estaba a punto de salirse por lo fuerte que latía, sus piernas temblaban, y otra lagrima rodó por su mejilla, mientras aquel hombre empezaba a golpearla, no tan fuerte, pero lo suficiente para que ____ se retorciera de dolor, y Justin reaccionara. El mundo se congeló de repente, era como sacarse una navaja del corazón, después de mucho tiempo de sufrimiento, un sentimiento de alivio, pero de a la vez temor, en el que el hombre cayó al piso… después de un fuerte ruido. 

___ aún mantenía sus ojos cerrados, y sentía un dolor profundo, chocó su espalda contra la pared, para luego deslizarse por esta hasta quedar sentada en el piso de madera. El dolor de su cuerpo, no se comparaba con el que sentía interiormente. Las lágrimas cesaban sin parar de sus ojos, y escondió su cabeza entre sus piernas. Reproduciendo un montón de recuerdos confusos. Con la vista nublada de lágrimas, levantó un poco la mirada, para solo comprobar, lo que era más que obvio. ¿Por qué? no se lo esperaba… ¿Por qué, Justin? se preguntaba. Las manos aún le temblaban, y no sabía cómo reaccionar al ver a Justin, cerca del cuerpo de Jeremy, tirado en el piso, mientas sangre salía de su boca. La mirada de Justin era fría, igual estaba sorprendido, aún no reaccionaba, tragaba saliva en seco, tenía un nudo en el estomago. Mató a su padre, sí, por ___. A pesar de todo… de todo lo que pasó, seguía siento su padre, pero ya estaba hecho, y no se arrepentía, eso lo tenía claro. Lo volvería a hacer un millón de veces por ___, solo por ____. Se lo tenía merecido, sí, tarde o temprano pagaría las consecuencias.

Después de eternos minutos de silencio, volvió a la realidad, al escuchar otro sollozo de ____. Levantó su mirada, tenía sus hermosos ojos llenos de lágrimas, y una expresión llena de dolor… también de confusión. Solo se veía aún más triste, bajo la escaza luz de la habitación. 

Se acercó sin apuro alguno a ___, que miraba detenidamente cada uno de sus movimientos. Se sentó igual como estaba ____, y la abrazó delicadamente, no tan efusivo como antes, pero tratando de comprender su forma de reaccionar. Creyó que correría a sus brazos, y saldrían de ahí, pero solo lloraba. Era increíble lo fuerte que era Justin, o lo mucho que aparentaba ser. 

-¿Por qué lloras? – musitó apenas, tras largos segundos de silencio.

___ intentaba encontrar alguna respuesta, pero en su cabeza no la encontraba. Levantó los hombros, y aún temblando, con los ojos cerrados, ayudándose de la pared, se puso de pie. Susurró un apenas audible “vámonos”, con aun las frías lagrimas en sus mejillas. El salir de ahí no fue nada difícil, nada comparado con lo muy difícil que fue entrar para Justin. A la gente no le importaban los pequeños sollozos de ___, ni la miraba fría de Justin, ni lo mal que se veían ambos, tampoco las manchas rojas de sus atuendos. Se sentía aterrada y aún confundida por la actitud de Justin, y lo que hace solo un rato hizo por ella. Que diría Justin al respecto. No se atrevía a preguntar, ni hablar, solo intentaba calmar las miles voces en su cabeza. El camino era eterno, aunque ni la menor idea tenía de adonde la llevaba Justin, hasta que paró el auto al frente de su edificio. Ambos se dirigieron al departamento de ____, sin decir ni una palabra, reinaba el silencio. 

-hay… otro baño al fondo en el pasillo… - dijo entre cortado, recuperando su voz. Justin asintió, también muy confundido. Aguantaba las enormes ganas de abrazarla, y fundir sus labios con los suyos. 

El único ruido que escuchaba ___, era el del agua de la ducha correr, sentía como las miles de gotitas bajaban por su rostro y su cuerpo. Intentaba relajarse, y aclarar su mente. Si algo tenía claro, era que Justin lo hizo por ella, fue por ella, la rescató. Sería… ¿tierno? esto no era un cuento de hadas, ni nada por el estilo, se suponía que era… no podía mentir, su vida era una telenovela. – sonrió por un segundo, por su propio comentario - . ¿Qué era lo que Justin sentía por ella? nunca pudo responder a esa pregunta, Justin es como un libro cerrado, poco predecible, e inesperado, en cualquier minuto puede cambiar de tierno a fastidioso, pero aún así, ¿Qué era? el significado de Amor es muy fuerte, es un gran sentimiento, un “Te amo” significa mucho para ___, no es como para decírselo a cualquier persona. Debía admitir que Justin… era único, una especia de príncipe azul, apuesto, muy guapo, cualquier chica diría al verlo, incluso “ardiente”. Deseaba poder saber en qué tanto pensaba, en el verdadero significado de sus miradas, o sus palabras. Solo el con una gran facilidad era capaz de confundirla, pero también encantarla. Solo eran necesarios unas miradas, un par de palabras, y ella ya estaba a sus pies. Era estúpido, pero no había palabra para describir sus sentimientos. No lograba nada tratando de descifrar la palabra con que describirlo, tal vez con el tiempo llegaría esa palabra, sin darse cuenta. 
Recordó a Justin, que el protagonista de la mayoría de sus pensamientos, estaba en alguna parte de su departamento, supuestamente. ¿Se habrá ido? salió de la ducha, dejando sin terminar ese dilema mental, y con una toalla envuelta en su cuerpo, llamo lo llamó. “¿Justin?” con eso bastó para que el volteara. Podría sentir a quilómetros su exquisito y embriagante aroma, y aún eran notorias algunas gotitas de agua que caían por sus hombros. No llevaba camisa, y su expresión era relajada. 

-¿Qué pasa? – musitó.

-sigues… aquí… - dijo, pero más que una afirmación era una pregunta. 

-lo siento, me voy – dijo Justin, fingiendo estar sentido, pero la voz de ___ lo detuvo. 

-no, no me refería a eso Justin… - él dibujó una sonrisa en su rostro, pero la borró enseguida antes de voltear. ___ tomó una zancada de aire, antes de sentarse en la esquina de la cama. Justin la imitó, y le dedicó una mirada. 

-¿y ahora? – musitó ___.

-¿ahora qué?

-¿Qué pasará… ahora? 

-¿con nosotros? - ella asintió levemente – bueno, te puedes quedar aquí, sola, sin compañía ni alguien que te proteja, o puedes seguir acompañándome – sonrió juguetón. Sin duda, ni en las peores circunstancias, Justin podía sacarle una sonrisa a ____.

-volveré contigo a Atlanta – volvió a sonreír. 

-bueno, entonces empaca tus cosas, mejor vámonos ahora – dijo algo más serio., esto ya se le estaba volviendo incomodo. 

-bueno… - dijo y hubo un silencio. 

-¿Qué asparas? vístete – le dijo Justin divertido, ___ le dedicó una mirada. 

-pero primero vete 

-¿Por qué? – se acercó peligrosamente a ___, ella negó con la cabeza. Justin suspiró, y apegó más sus cuerpos, la abrazó fuertemente. – Perdóname – susurró en su oído. Eso le casó un escalofrío. ¿Por qué se disculpaba? habían pasado tantas cosas… que ya no sabía, ahora solo estaba indiferente, ni trise, pero tampoco saltando de alegría. 

-bien… ahora aléjate - ___ estaba algo nerviosa. Por varias razones, por el tema incomodo, por la mirada de Justin, su cercanía que solo una toalla blanca cubría su cuerpo. Justin ignoró lo que dijo, porque solo la apegó amas a su cuerpo, y se puso sobre ella, con su vista bija en sus ojos. Sus hermosos ojos mieles, no quitaban la vista de los de ___. 

-perdóname… - antes de que ___ pudiera articular una palabra, la interrumpió. – Por ser tan tonto contigo, por… a veces ser gruñón – se rió de sí mismo. – por lo de la otra noche… y por… - no continuó hablando. Solo juntarnos sus labios en un beso, muy apasionado. 

2 comentarios: