lunes, 16 de julio de 2012

“¿Un amor imposible?” Capitulo 27.










-enserio no te ves nada bien – volvió a repetir Justin, insistía bastante con el tema, pero ___ ya lo ignoraba. A decir verdad se sentía mejor, mucho mejor. 

-lo que a todas las mujeres les encanta escuchar – bufó, pero esta vez Justin no rió. 

-admite que esta no es la primera vez que te sientes así en esta semana – dijo desviando su mirada, mirando a cualquier lugar excepto la mirada de ___, que ahora era probable que no tuviera la mejor expresión. 

-Justin - lo llamó para que parara de caminar. Sin darse cuenta, ___ había parado el paso cuando dijo eso, y él había seguido caminando. 

-lo siento, ¿ahora que dije? – se acercó a ella, y justo en ese momento el cielo volvió a retomar ese color gris y apagado. Las nubes tapaban el sol, y amenazaban con que cayeran gotas de lluvia. 

-va a llover, vámonos – dijo fría. 

Justin negó con la cabeza, y se apresuró a alcanzar su paso apresurado. Estaba molesta, ¿pero ahora por qué? si claro, ahora ___ decía que él era bipolar. Aunque últimamente eso no se daba en Justin, un gran logro, mantenerse agradable y cariñoso, sin esos cambios repentinos de humor. 

Justin puso su mano en la puerta de acero del ascensor, deteniendo que las puertas de este se cerraran. Entró, y vio a ___ con la mirada fría. Solo ellos dos, en ese ascensor. 

-¿Por qué tanta intensidad en el aire preciosa? – dijo Justin, pero esta vez no logró sacarle una sonrisa. – ya, ¿Por qué te molestas conmigo? – dijo enseñándole una tierna sonrisa, apegando sus cuerpos. Posó sus manos en la cintura de ella, y le dio un beso en la mejilla. 

-solo no me gusta que sigas con el tema, si te digo que me siento bien, es porque me siento bien – trató de forzar una sonrisa sincera. 

-que orgullosa – dijo en tono burlón. Antes de que ___ le pudiera decir o hacer algo, el junto sus labios en un tierno beso. 

-ven, vamos no soporto estos lugares – dijo Justin, rápidamente saliendo del asesor apenas las puertas se abrieron. 

-¿Por qué? – preguntó ___, cuando ambos entraron en el apartamento. 

-¿Por qué, qué? – dijo dándole dos palmadas al sofá. 

-¿Por qué no soportas los ascensores? 

-no me gustan – hiso una mueca. _____ le sonrió, y lo besó. 


*** 



“¿Qué hago aquí?” fue lo primero que se le pasó por la cabeza a ___, al semi abrir los ojos, y encontrarse en una habitación blanca, con olor a plástico o medicamentos. Una habitación descolorida, y junto a la camilla una ventana que mostraba la lluvia caer desde el cielo. Dos enfermeras hablaban con un Doctor de unos 40 años. Al parecer hablaban casi murmurando, y en un idioma extraño, difícil para comprender en ese momento para ___, que sentía un leve dolor de cabeza. El hombre serio volteó al darse cuenta que ___ ya había abierto los ojos, y le hizo una seña a las enfermeras para que desalojaran la habitación.

-¿Cómo te sientes? – preguntó con una amable voz, y media sonrisa en su rostro, una sonrisa de compasión. 

-bien, supongo – hizo una mueca, y el doctor se acercó as a ella, poniendo un dedo en la frente de ___. 

-¿sabes cómo te llamas? 

-____ - contesto algo confundida. Solo vio al hombre anotar un par de cosas en una carpeta marrón.

-¿y sabes quién es el chico que te acompañaba? 

-Justin – dijo casi segura de lo que decía, ¿Por qué tantas preguntas? y ¿Qué pasó?

-¿él es tu novio? - __ se extrañó por la pregunta. ¿Su….novio? no le explicaría todo lo que pasa entre ellos así que solo asintió con la cabeza. 

-si, ¿Por qué tantas preguntas? ¿Qué pasó? – dijo algo alarmada.

-nada grave, solo te desmayase – dijo asintiendo con la cabeza. ___ abrió los ojos como platos. “¿Nada Grave?”

-¿y porque? 

-¿hace tiempo mareos constantes, vomito? – dijo describiendo síntomas, __ solo asintió rápido. -¿quieres saber porque te desmayaste? 

-si… - musitó algo confundida, y alarmada, con un mal presentimiento sobre lo que pueda decir el doctor. 

- estás embarazada. – dijo con una cálida sonrisa en su rostro. ¿Qué tenía de feliz esto? seguro era una muy mala broma, de pésimo gusto. 

-¿Qué? – dijo ___ atónica, asegurando de que esto era solo una broma. 

-felicidades – dijo sonriendo y luego salió de la habitación, dejándola, descansar. 

Llorar. Eso fue lo que hizo, lo primero que reaccionó a hacer, y todo a causa del futuro, lo que pasaría. Esto no era una broma, sería madre, en un momento no muy conveniente. Si las cosas se dieran diferentes, estaría encantada de serlo, pero ahora no. con Justin, ¿Cómo reaccionaría? el muy claro fue cuando le demostró que no quería tener un hijo. 

*Flashback *

-si yo estuviera embarazada, y es solo una suposición, ¿me dejarías? ¿Me abandonarías? ¿Cómo reaccionarías? – Justin se quedó en silencio. Eso contó como respuesta para ___. 

Un hijo, es bastante complicado. Por muchas razones, pero lo que le dijo ___, realmente lo confundió. ¿Qué pasaría? no sabía cómo reaccionar, simplemente no se lo imaginaba. No querría dañar a ___, pero tampoco… puede hacerse cargo de una gran responsabilidad. 

-no lo sé… - musitó. Fue lo único que pudo decir. Eso desilusionó a ___. El silencio reinaba, un silencio incomodo, Justin trataba de desviar la mirada. 

* Fin Flashback *

¿Cómo le dices a tu cabeza que deje de pensar? ¿Qué tu corazón deje de latir? ¿Qué de los ojos no broten lagrimas? no, no se puede. Este era un momento difícil. Un dilema mental, tantas voces y preguntas, pero ni una sola respuesta. ¿Que pasaría ahora? nadie predice el futuro, y de alguien tan inesperado y bipolar como Justin, se puede esperar todo. Se irá, la abandonará, la mandara al diablo y la dejara a cargo de su hijo. Con suerte lo verá una vez en su vida, ¿no? eso pensaba, todos pensamientos negativos. tendría que reunir fuerzas para dar la cara. Era una noticia dolorosa, pero nada había que hacerle. ¿De quién era la culpa? ¿De ella? ¿De una maldita pastilla? tal vez el solo hecho de estar con Justin, era un incalculable error. La felicidad, siempre tiene un límite. 


*** 


-____, ¿segura de que estas bien? – murmuró por última vez, después de estar junto a ella todo el día, cerciorándose de que nada mas le pasara. 

-si Justin, por milésima vez, fue solo una intoxicación – mintió descaradamente, logrando que sus ojos no se aguaran nuevamente, cada vez que decía eso, o pensaba en su futuro, en las lágrimas que aún no derrama. 

-si, pero cuando llegamos en la tarde al apartamento me dijiste que estabas bien, y luego te desmayaste de la nada - ___ dio una largo suspiro. - no me dejaste hablar con el doctor… - murmuró desconfiando, cuando miraba sus ojos sabía que ocultaba algo más. 

-pues porque no lo creo necesario, y no le sigas dando vueltas al tema – insistió. No sabía hasta que punto llegaría mintiendo. 

-solo me preocupo por ti

-¿Cuántas veces me has dicho eso hoy?

-muchas, y lo seguiré diciendo hasta que me digas que pasa, es que tu puedes engañar a cualquiera, menos a mí. – tomó su rostro entre las manos, subiéndole la mirada, conectándola con la suya. 

-eres tan terco…

-y tu muy orgullosa

-orgullosa, lo sé, pero no tanto como tu – le sacó la lengua, y se escondió entre las sabanas. 

-es temprano… ¿segura de que quieres dormir? 

-sí, estoy cansada – dijo aún entre las sabanas, escondida. Justin rió, una risa tierna, de esas que solo ella le saca. – si quieres tu ve y déjame aquí, sola dormir – murmuró. De cierto modo quería estar sola. 

-¿esa es una indirecta? - ___ no respondió. Solo cerró los ojos y empezó a contar mentalmente. Tratando de evadir sus pensamientos y conciliar el sueño, aunque lo de contar no daba resultado, si mantenía alejada su mente de otras cosas. 

-___ - murmuró Justin, pasando la yema de sus dedos por su espalda. – no te vas a deshacer de mi tan fácil preciosa – musitó, y apegó mas sus cuerpos, después de apagar la luz. – descansa.


Cuando ___ se aseguró de que Justin ya estuviera dormido, se alejo lentamente de él, acomodándose en un roncón de la cama para sollozar en silencio. La mente de ___ era un caos de imágenes y sentimientos, atormentándola y espantándole el sueño, y todo por el hecho de estar embarazada. Una gran responsabilidad, y con algo que probablemente no podría cumplir sola. Justin, Justin, Justin, ¿Por qué justo ahora? los segundos eran eternos, y ya no hallaba la hora de dejar de sollozar y caer en sueño, así despertar en un nuevo día, y al menos estar un rato en el mundo de los sueños, sin preocupaciones. 


-ya no soporto esto – dijo Justin en vos alta, haciendo que ___ se sobresaltara. Al parecer escuchó todos sus sollozos, y le destrozaba el corazón oírla así. 

La atrajo a su cuerpo y la abrazó fuertemente, rodeándola con sus brazos y limpiando con la yema de sus dedos las mejillas de __, inundados de lágrimas. Pasó unas cuantas veces su mano por la espalda de ___, tratando de tranquilizarla, y poco a poco, con aún los ojos brillosos, se atrevió a hablarle. 

-¿Qué pasa preciosa? necesito que me digas que pasa, en serio, ¿que no puedes confiar en mí? dime, te lo ruego, necesito entenderlo, no me gusta que estés así, y menos ocultándomelo. ¿Qué no entiendes que me preocupo por ti? y que no solo te lastimas a ti guardándotelo… - eso hizo que el corazón de ___, se encogiera.

-pero…

-dime de una maldita vez, ___, ¿Qué es tu orgullo? – dijo algo más molesto, desesperado al no saber la verdad. Por dentro la curiosidad y la necesidad de saber, se lo estaba comiendo. 

-estoy embarazada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario